viernes, 6 de junio de 2014

LOS ASTEROIDE (psychedelic instrumental rock/ Ituzaingo): A dos meses del viaje se hacen de lugar para una fecha


El trío que el año pasado consolidó su disco en presentaciones en esos ciclos autogestionados de stoner y en todos los escenarios que se topó, este año prepara algunas tratativas para ir poniendose a punto para el viaje a Alemania.

Los locos ya tienen el disco en formato físico en las manos y estuvieron ofreciendolos en la web y a los cercanos. En esta oportunidad, la banda va ir mostrando algunas canciones nuevas que estuvieron preparando para el día 16 de junio junto a MISIONES en Ituzaingo.

Los tipos me acercaron la novedad que estuvieron metidos en el estudio para dar con algunas formas para ver cómo andan con su creatividad. No se quieren apresurar con nada y no quieren grandes anuncios. Pero el hecho que estén encarrilando nuevo material para el acometido de un nuevo disco es muy importante. La banda ahora tiene pensado planchar un poco las cosas y esperar que pasen los días para ir viendo qué es lo que sucederá en esa fecha con MISIONES.

LOS ASTEROIDE está formado por Macko en bajo, Lucas en guitarra y Alan en batería. Si tiene la oportunidad de estar cerca del oeste del conurbano para ver esta banda será la oportunidad de ver una máquina detrás de unos instrumentos muy bien calibrados buscando golpear con sus armonías y estructuras de zappada espacial.

Los locos tendrán a mano el disco grabado en 2013 en formato físico con un arte diptico de lujo. Yo ya quiero el mío y será una cosa de locos ese disco. Lo sé porque lo fue el año pasado y lo seguirá siendo por muchos más. Cuando me encuentro con una banda así es una de las cosas más alentadoras que existe porque los locos quieren trabajar para dejar algo que sea bien concreto. Algo que no se lo lleve el viento o una leve brisa.

Y ese fue el resultado que ví en vivo en abril. Seguro el power trío bonaerense estará marcando fuerzas en donde la gente los acompañarán en una despedida antes de su viaje.

Hace poco revelaron un arte que lleva la autoría de Feche Bernet:





https://www.facebook.com/losasteroidemusica/
http://losasteroide.bandcamp.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario