martes, 30 de septiembre de 2014

La grilla de LUNES O SABBATH en CLUB V hasta fin de año


En el ya clásico ciclo que se da lugar todos los lunes para matar la resaca del fin de semana en Club V han anunciado la grilla de lo que resta en el año. Es un buen material para ver qué es lo que se viene en uno de los ciclos que más vitalidad le dan al under pulenta donde se matizan pero que se pondera el sonido pesado de las válvulas. En esta oportunidad me gustaría agregar que hay muchísimas bandas que desconozco y que hay otras que las vengo junando desde hace tiempo. Así es el caso de Volva, Mondo Dromo, Hospital de Muñecas, Montañas, Valle del Diablo, Sabiasangre y muchas más, entre otras.

El asunto es tener presente una agenda que promete traer cerveza bien fría y válvulas bien calientes en un lugar cómodo y que hoy ya es épico. Quién no quiera ir a tocar en Club V será porque no tiene ganas de transpirar la casaca y en estas cosas lo único que importa es el escenario que se brinca para bandas que pueden recién empezar o que vienen pateando hace bastante.

Entre las fechas que se anunciaron hoy, se pueden resaltar la del 20 de octubre en la que estarán tocando gratis -como siempre en el ciclo de LUNES O SABBATH- la gente de Volva que se viene desde Neuquén para patear culos con Gripe y Mondo Dromo. La otra fecha que también dará que hablar es la última que cae el 22 de diciembre donde estarán los amigos de Sabiasangre con Khadabra y Del Pantano. Luego quedará investigar las otras bandas que no las juno pero que deben sonar de pelos.

También hay que estar atento a lo que será una nueva fecha de Hospital de Muñecas que viene de lanzar un nuevo track adelanto de su tan esperado larga duración que fue producido por Sergio Ch (ex Natas, hoy en Ararat). Casualmente este nuevo track que están mostrando es con la participación del ex Natas en las voces -ver acá- llamado "Desaparecer".

Pero básicamente este es uno de los ciclos que más ruido hace en las bandas para tocar y es justamente porque es la oportunidad perfecta en donde se pueden mostrar tocando gratis en un buen lugar donde las comodidades de los músicos se nota desde un buen escenario, buenas luces y un espacio donde las bandas pueden estar haciendo una previa antes de subirse al profesional escenario de Club V.

Tengo que decir que tampoco soy un gran conocedor del lugar porque vivo en La Plata pero sí recuerdo cuando fui a ver un show en el que tocaban Facas, Surfing Maradonas y Knei entre otros. Recuerdo que en esa noche al batero de los Surfing se le volaron los patillos dos veces y que a Roberto Figueroa -batero de Knei- se le venía el humo desde atrás de una manera muy cómica. Allí vi sonar muy bien a la gente de Facas en la que me fui muy satisfecho con ese proyecto.

Será cuestión de coordinar calendarios y mandarse a varios de estas fechas para lo que quede de este año porque lo que se viene en el ciclo de LUNES O SABBATH es realmente prometedor.

Todos los lunes a partir de las 22 hs.




06 de Octubre {evento}
48 Demonios + Monte + Tabano + Psicosomaticos

13 de octubre {evento}
Tumbas NN + Bolsa + Jueputrus + Pata de Giussepe

20 de octubre {evento}
Volva + Gripe + Marfil

27 de octubre {evento}
Proteus + Non Plus Ultra + Las Huacas + Hospital de Muñecas

03 de noviembre {evento}
Hydrocobra JUEPUTRUS + Camiones en la Casa + Mil Nueve Setenta

10 de noviembre {evento}
Montañas + Indraura + Tubolanda + Hogvera

17 de noviembre {evento}
Valle Del Diablo + Del Pantano + UlceraSatta Caveira

24 de noviembre {evento}
La Noche de Garufa + Elicsir + Espeso + Poveglia

01 de diciembre {evento}
Coche Negro + Nuerotica + 3 Miligramos + Bosque

08 de diciembre {evento}
Amorales + Kuro + Cuero de Vaca + Trash Colapso

15 de diciembre {evento}
Alo + Navefuzz + Chabon + The Out

22 de diciembre {evento}
Khadabra + Del Pantano + Sabiasangre



Más info: https://www.facebook.com/lamuertedelfindesemana



2 comentarios:

  1. Qué agenda apretada! Bien ahí, habla bien del ciclo. Qué onda para sumar mi banda cuando se abra una nueva grilla?

    ResponderEliminar
  2. Para eso vas a tener que hablar con la gente que se encarga de la organización. Este espacio no tiene ninguna relación con la organización de este ciclo.

    ResponderEliminar