viernes, 10 de octubre de 2014

CLUB V: SAB 11 OCT | MANTHRASS + MORIR POR NADA + ELICSIR + CABRAS


En la noche del sábado 11 de octubre el power trío de hard rock MANTHRASS estará tocando en Club V en lo que será una nueva oportunidad para estar escuchando su rock pesado característico como el que acostumbra este trío porteño que hoy tiene uno de los dúos de guitarra-bajo más aceitados que hay en el under local. Con el estimulante calendario logrado en el año por el los distintos circuitos porteños, MANTHRASS viene de hacer unos pasos interesantes en el trayecto de una banda que viene pateando culos desde cualquier escenario.

Quizás una de las grandes deudas que tengo conmigo mismo es no haber visto en vivo a este trío de hard rock clásico que está sonando en todos los escenarios que se presentan. Las intenciones y las ocasiones nunca faltaron porque es una de las bandas que más toca y que más metida está en el proyecto. Son de esas bandas para ver en acción y será pronto el día que haga una visita a esta banda que se compone con Mariano Castiglioni en guitarra, Ángel Rizzo en bajo y voz y Federico Martínez en batería.

Pero más allá de todo esto, MANTHRASS tiene esta fecha apuntada en su calendario hace bastante. Vienen de hacer algunas fechas más a finales de septiembre y a comienzos del mes de la primavera que trae flores ricas y resfríos varios estuvieron presentando un video clip (ver acá) del corte "Navegar" de su EP de 4 editado en 2013. Ahora en pleno octubre de 2014, el trío de rock pesado porteño se estará midiendo codo a codo con la gente de MORIR POR NADA, ELICSIR y CABRAS.

MORIR POR NADA está presentando la edición física de su primer disco promocional en donde se va a poder escuchar un poco más su material y que por la caratula es tremendo. Con sus cortes horror punk y su mambo de shock rock en clave metalcore, el quinteto viene domesticando escenarios para devorarlos cuando caiga el sol.

El caso de ELICSIR es una de las bandas más cerveceras que uno se puede topar. Con su EP de cuatro canciones publicado en su bandcamp en abril de 2014, el trío de heavy metal etílico muestra su repertorio cerveceril de southern metal para acompañar la estridente alineación que toca en Club V este sábado 11 de octubre.

También será la ocasión para una noche en la que estará presente una de las promesas que se vienen dando este 2014. Es el caso de CABRAS que está preparando su primer EP debut que viene siendo trabajado desde FAUNA RECORDS y que ya ha tocado con MANTHRASS previamente.

MANTHRASS tiene eso también. Tocan con todos y es genial para ir conociendo nuevas bandas para quienes van siguiendo al trío de rock pesado porteño. Es la ocación perfecta para estar cerca de unos proyectos interesantes en donde lo que vale es la cerveza fría, el puño apretado y las ganas de escuchar rock a todo furor en un evento que tiene lugar en el barrio de Villa Crespo.

Lo cierto también es que ver este sábado 11 de octubre un show en donde estas cuatro bandas estén mostrando de qué están hechas a la hora del show en vivo en el cómodo escenario de Club V, es una de las cosas más interesantes de este fin de semana. Para cualquier búho nocturno que esté pululando por las calles porteñas este sábado es toda una tentación poder asistir y no puedo negar este hecho. Esta noche estaré por Almagro pero todavía no sé bien si podré asistir. Si puedo será una grata visita a los amigos de MANTRHASS.

En resumen, este sábado en Corrientes al 5008 es la cita para escuchar rock.






MANTHRASS



MORIR POR NADA



ELICSIR



CABRAS 




No hay comentarios:

Publicar un comentario