lunes, 6 de octubre de 2014

Stoner Cycles vuelve para fin de año!


Lo que en 2013 fue uno de los hitos que acompañó a las movidas stoner a nivel local en el under en Buenos Aires, este fin de año ya tiene tres fechas confirmadas en los que se estará estrenando el renovado espacio de la Casa (Sic) con DEVAS haciendo de anfitrión. Será oportunidad para ver el grueso de bandas como LETICIA SOMA, LOS ASTEROIDE, EL CAOS REPTANTE y muchas bandas más que tienen una propuesta de heavy psicodelia o de válvula pesada en donde la clave está en bancar a los proyectos que buscan una tracción propia dando una identidad que no necesita de los grandes carteles o sí, porque el artwork de los flyers están buenísimo.

Lo cierto es que el 2013 al ciclo STONER CYCLES le sirvió para posicionarse en una de las experiencias en vivo más convocantes de bandas stoner del ambiente underground. En su momento han logrado gestionar un show por mes todos los meses durante el año 2013 y desde 2014 hasta ahora han estado renovando el espacio de Casa (Sic) que se ubica en el barrio porteño de Floresta para servir una propuesta donde la calidad del show pueda darse con un mayor confort.

Muchas bandas han pasado por este ciclo que ha hecho un hito de las movidas stoner y de heavy psicodelia donde siempre la clave son las válvulas calientes en un espacio más que amistoso para la buena compañía. Cerca de 30 bandas del palo de la heavy psicodelia han pasado por Casa (Sic) durante 2013 dando una pauta de una propuesta stoner más que respetable.

Este sábado 11 de octubre en el barrio de Floresta se invita a la primera de las fechas en la que la crew de STONER CYCLES estará organizando en Casa (sic) para este 2014. Será la oportunidad de ver cuál es la temperatura de los DEVAS en vivo con la gente de KATAFLAN y mis amigos de LETICIA SOMA con el aguante de FAUNA RECORDS.

Será una noche especial para todo aquel que quiera escuchar una muy buena propuesta. Será noche de reptiles en donde la clave será no perderse entre humos blancos y dejarse llevar por el sonido de las válvulas que moverán paredes ampliando el espectro perceptible humano.

Es noche de LOS DEVAS con dos bandas que ya han dejado su huella en los STONER CYCLES, como son LETICIA SOMA que viene de tocar en La Plata este último fin de semana y con la gente de KATAFLAN que a comienzos de septiembre estuvieron invitados a ir a Córdoba por la gente de CARAJO.

Con estos ingredientes, y las proyecciones de las futuras dos ediciones de este ciclo, donde continuará en noviembre con la gente de LOS ASTEROIDE y 3 MILIGRAMOS y luego en diciembre para cerrar con METAMORFICA y EL CAOS REPTANTE para hacer de este STONER CYCLES una de las fiestas stoner por excelencia al oeste de la ciudad de Buenos Aires.






DEVAS




LETICIA SOMA




KATAFLAN




SABADO 11 DE OCTUBRE
EN CASA SIC DESDE LAS 22HS
Entrada en puerta $50.-
MUJERES ENTRADA GRATUITA

* *

STONER CYCLES VOLUMEN XIII
Fiesta que une a la nueva especie pesada del Stoner Rock, convocando a una reunión under de psicodelia pesada y sonido valvular de Buenos Aires.

EN VIVO:
LOS DEVAS
KATAFLAN
LETICIA SOMA

AFTER PARTY Con una selección impecable de los máximos exponentes del rock duro y sicodélico

* *

CREW STONER CYCLES

▲ Fotografia
GOTTES DE BAIRES
SALVADOR

▲ Prensa
ROCKCITY AGENCIA
https://www.facebook.com/RockCityAgencia

▲ Digital Media
WOODSTOCK ART STUDIO
https://www.facebook.com/woodstockdg


No hay comentarios:

Publicar un comentario