jueves, 13 de noviembre de 2014

Katon + Kill West + Los Pakidermos en El Moura (La Plata)



Este sábado 15 de noviembre voy a estar acompañando a los amigos de KATON que van a estar recibiendo a dos de las bandsa más interesantes que se están condensando en Quilmes. Una de ellas ya tuve oportunidad de escribir sobre ellas y es KILL WEST que nos va a traer su psicodelia densa y viajera al fraternal espacio de El Moura Bar en La Plata. La otra banda es LOS PAKIDERMOS que nos trae su repertorio lleno de psicodelia beat en formato de canción.

Con estas visitas, los locales de KATON no podrán hacerse menos y mostrarán toda su clásica furia que los caracteriza. El power trío con base en La Plata, viene de tocar este último fin de semana en el ciclo LA CONCHA DE TU MADRE PSYCH FEST, y el anterior en Olga Vazquez. En esta semana desde la organización del Woodstaco Rock, uno de los festivales más imponentes de Chile, anunciaba que la banda con base en La Plata sería de la partida para los días 9, 10 y 11 de enero de 2015. Con este presente y este futuro, KATON estará afilando sus armas para recibir a los amigos de KILL WEST y LOS PAKIDERMOS.

En otro tanto, KILL WEST es una formación que tiene origen en la zona sur del Gran Buenos Aires y que viene de tocar en Club V con los finlandeses de Black Magic Six el 11 de noviembre y en octubre pasado se presentó de manera gratuita en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Tienen el disco que comenté de manera escueta acá en mayo pasado que hace poco sacaron una edición en cassette por el sello cordobés de VOLANTE DISCOS -ver acá- con el agregado de un nuevo track.

Mientras que LOS PAKIDERMOS tienen una trayectoria un poco más larga, sus origenes se retoman en 2006 y ya cuentan con cuatro discos hasta la fecha. Con la publicación en forma de debut de "Pakidermos" en 2006 y "A cara de perro" en 2007 en formato DVD, cerraron con una tercera publicación llamada "Pakidermos 2" en 2008. Hoy, después de unos años, presentan un disco en vivo grabado en Mar del Plata bajo el titulo de "Semi-Rapido" en 2012. En la cuenta de shows, reprogramaron una fecha con PAJAROS que se iba a hacer el sábado pasado en La Cigale para el 4 de diciembre en el Zaguan Sur.

El horario de la cita es después de la medianoche y la entrada solamente se puede adquirir en puerta.



KATON
https://katon.bandcamp.com/

LOS PAKIDERMOS
http://lospakidermos.bandcamp.com/

KILL WEST
https://killwest.bandcamp.com/

EL MOURA : Diag. 74 e/57 y 58, La Plata.




No hay comentarios:

Publicar un comentario