jueves, 13 de noviembre de 2014

Leticia Soma + Las Ruinas de Santo Espiritu + Ulcera en Detroit Club (Morón) {19 de noviembre}



Los amigos de LETICIA SOMA hacen una parada por el oeste este 19 de noviembre en lo que será un precedente para su próximo larga duración que está a punto de editarse. Ya han adelantado algunas cosas. Este es el caso de un nuevo track en forma de adelanto de este cuarteto de metal progresivo con base en Fauna Records. El adelanto se llama "Bilderberg", un track de casi 4 minutos en el que la banda muestra su repertorio metalero a todo culor. El disco se llamará "Conspiración/Visión/Entendimiento" y todavía está en pleno proceso de producción.

Para esta visita en el oeste -¿se puede decir que visitan el oeste?- los amigos de LETICIA SOMA estarán acompañados por LAS RUINAS DE SANTO ESPIRITU que es la formación del ex cantante y guitarrista de PAISSANO, la banda anterior a formarse LOS ASTEROIDE. Con este precedente, el trío de stoner folk rock del oeste hará de local en el Detroit Club para que LETICIA SOMA haga esta presentación para llenarnos con su metal progresivo al mango.

Con LAS RUINAS DE SANTO ESPIRITU con base en Hurlingham (Oeste del Gran Buenos Aires) tiene la particularidad de tener a un batero que utiliza elementos de la percusión no convencionales al género haciendo del proyecto algo muy interesante. Pablo Falduto, cantante y guitarrista de LAS RUINAS DE SANTO ESPIRITU, nos trae un nuevo proyecto renovador que viene de hacer el debut en Detroit Club en agosto pasado. En octubre último fue la banda que recibió a los neuquinos de VOLVA en su pequeña gira por el Gran Buenos Aires.

Para eso, el miércoles 19 de noviembre invitaron una de las bandas más interesantes dentro del hardcore punk local. Estarán presentándose con toda su furia, el cuarteto ULCERA que viene de editar un segundo EP que completa 6 minutos a toda máquina. ULCERA tiene varios títulos en su bandcamp y entre ellos se encuentran 2 EPs y un single en que muestran su naturaleza destructora de caracter hardcore.

Con estas tres propuestas de distintas naturalezas y origen, este miércoles 19 de noviembre en Av Rivadavia al 17.558 en Morón, estarán presentándose LETICIA SOMA junto a LAS RUINAS DE SANTO ESPIRITU y ULCERA.



LETICIA SOMA



LAS RUINAS DE SANTO ESPIRITU



ULCERA





https://www.facebook.com/pages/Leticia-Soma/
https://www.facebook.com/pages/Las-Ruinas-de-Santo-Espiritu/
https://www.facebook.com/ulcerapunkrock


No hay comentarios:

Publicar un comentario