jueves, 18 de diciembre de 2014

Caracol Rojo suma dos nuevas bandas a su colectivo: Rey Onírico y La Tumba del ALCA

Ayer anunciaron a través de la cuenta de facebook de Caracol Rojo dos nuevas bandas de este hermoso colectivo con base en La Plata pero que tiene localía en varias ciudades que se fueron construyendo a base de mugre y admiración fraternal. Estas cosas siempre nacen fecha tras fecha y todo se resuelve en cuestión de momentos, pero lo concreto es que este tipo de artistas se van moviendo en un circuito local de una manera y con una filosofía que vitaliza la escena local, si es que existe algo llamado así. Pero, otra vez, lo importante es que anunciaron dos nuevas incorporaciones: Rey Onírico y La Tumba del ALCA.

No sé en qué momento se conocieron estas bandas, lo que sí sé es que hace unas semanas compartieron uno de los peores escenarios que hay en Buenos Aires. Bueno, puede haber peores, lo sé, pero que lugar de mierda que es ir a ver movidas en Bar Intimo. Pero volvamos a REY ONIRICO y LA TUMBA DEL ALCA. Ellos acaban de sumarse al colectivo de CARACOL ROJO y siempre con este tipos de bandas lo importante es la admiración mutua para realizar fechas y siendo así seguro se estuvieron fichando como cual adolescentes que no se animan a hablar y todas esas cosas lindas de primer amor.

Pero volviendo al punto de este post, el colectivo CARACOL ROJO ha mutado en algo un poco más grande. En algo un poco más mugroso, como les gusta decir a ellos, y en algo que se continúa desde hace 8 años. Las bandas tienen ese historial de no ser bandas comerciales y dedicarse a pleno a un público interesado por una estética distinta y que va más allá de ser una banda de rock.

Aunque tienen mucho rock, si es que el lector me deja hablar de rock. Pero lo importante es que la familia de amigos crece y la noticia de que justo sea REY ONÍRICO y LA TUMBA DEL ALCA quienes estén sumándose a las movidas de Caracol Rojo es un notición para celebrar.

Muchas cosas piolas saldrán de esta unión fraternal y desde este lado siempre se ven con buenos ojos todos estos proyectos que se llevan con y por el amor al arte. Cosas así no tienen precio y siempre están tapadas por muchas mierdas pero esta mierda es distinta y tiene un gustito genial.


REY ONÍRICO



LA TUMBA DEL ALCA









No hay comentarios:

Publicar un comentario