viernes, 19 de diciembre de 2014

Demonauta después de su paso por Argentina, anuncia nuevo DVD de su show de Woodstaco 2014


El power trío de stoner fuzz metal que estuvo de visita durante los primeros días de noviembre por Argentina y en la que estuve en el show que dieron en la ciudad de La Plata, anunciaron que para este domingo 21 de diciembre, y a forma de despedir un año bien arriba, un nuevo DVD con imágenes de su última presentación en el festival Woodstaco que se dio a comienzos de 2014.

Ese festival debe ser una de las cosas más grandes que suceden en Sudamérica y en la que la versión 2015 estarán los amigos de KATON y KNEI. Éstos últimos vienen de tocar en las tres ediciones anteriores de este festival chileno de 3 días en la que hay muchísimos escenarios con diferentes propuestas.

Pero volviendo con los chilenos de DEMONAUTA, los tipos vienen de hacer seis presentaciones en Buenos Aires, Morón, Temperley y La Plata en noviembre último, compartiendo escenarios con bandas locales y mostrando un repertorio que tiene mucha llegada en el under stoner europeo.

Con esta nueva realización que también tendrá su versión en audio en bandcamp, sumarán un total de 3 discos realizados. Primero con su "Vol. I" editado en 2011 en digital pack de manera independiente y su último disco "Caminando en la Luna" publicado en 2012. Así la banda está lista para largar su tercera placa y esta vez será un disco en vivo.

También, como dije, estará la versión en DVD que podrá adquirirse en versión Blu-Ray con mezcla de audio en estéreo y en 5.1, nunca antes realizado en Chile. La lista será con canciones editadas en sus dos primeros discos más dos temas nuevos que verán la luz por primera vez.

Mientras escribo estas líneas, la banda se está preparando para dar un show hoy 19 de diciembre en Concepción, Chile en la tercera edición del Octafuzz junto a Surfin Caramba, Mutakxsis y Julia Smith. También queda pendiente para estos últimos días de diciembre una fecha con los amigos de Yajaira que calculo que será pronto porque al año le queda menos de 14 días.


http://demonauta.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/pages/DEMONAUTA/



Les dejo el trailer de lo que será el nuevo DVD.





No hay comentarios:

Publicar un comentario