martes, 6 de enero de 2015

Ciclo Sangre Caliente #1: Lo que dejó el primer show

Falopapas

La primera edición del ciclo sangre caliente se acaba de evaporar bajo el calor de una noche átipica de un enero que recién comienza. Desde la organización teníamos muchas espectativas con esta serie de fechas que teníamos entre manos, pero a decir verdad toda expectativa ha quedado superada largamente y eso se debe en parte a las propuestas de las bandas y también ampliamente por el aval que entregó esa primer noche de viernes un público que tiene hambre de no parar por vacaciones.

Me gustaría tener más palabras sobre lo que fue la primer noche pero no quiero meterme en un embrollo muy grande en agradecimiento. Todos sabemos que lo que se hizo, se hace y se estará haciendo es en base al esfuerzo de todos los que participamos.

Pero más allá de esto, también están las bandas que tocaron como GRAN CUERVO y MIASMA. Para mí no son dos bandas más y esto es un orgullo personal por la admiración que tengo cuando los veo tocar. Después está la cuestión de que la gente realmente disfrutó de este primer show de dos bandas en vivo y es lo más gratificante que se puede sentir porque es lo que más importa después de todo.

También está el hecho de que estuve pasando música y mirando si faltaba hacer algo, aunque en definitiva mucho más que hablar no hice, no pude ver el show de manera para hacer una review de la noche. El viernes que viene con NOMADE y MATACERDOS voy a estar más liberado para hacer las cosas que más me gustan. Lo importante a saber es que este viernes 9, MATACERDOS va a estar reglando 1 disco a las 20 primeras personas que lleguen a Pura Vida.

Mientras espero a que llegue el viernes, y preparando las preguntas para las dos banda que van a estar estar tocando el 9 de enero, está la buena noticia de que para la fecha del 16 de diciembre se suma CUCO al ciclo dando un pasito de calidad más a la movida que organizamos con Alfredo de GRAN CUERVO.


LA GRILLA QUEDARÍA DE ESTA FORMA:

♠ 02 DE ENERO: GRAN CUERVO-MIASMA
♠ 09 DE ENERO: MATACERDOS-NOMADE
♠ 16 DE ENERO: HONGO-CUCO-SANTINO Y LOS HERMANOS ENEMIGOS
♠ 23 DE ENERO: GRAN CUERVO-LA TUMBA DEL ALCA
♠ 30 DE ENERO: PICAPORTERS-KURO




Apoyan al 

//  Stoned Bunker  //  Caracol Rojo  //  Zann's Music  //



Les dejo tamibén las fotografías que tomó Luciana Demichelis


















MÁS FOTOGRAFIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario