viernes, 20 de marzo de 2015

Desde Sick-O-Delic Records anunciaron que tienen las ediciones físicas del split de Montenegro {Argentina} / The Grand Astoria {Rusia}



SICK-O-DELIC RECORDS anunció sobre la noche del jueves que ya tienen en sus manos la edición física del Split de MONTENEGRO junto a THE GRAN ASTORIA. Van a estar poniéndolo a la venta en la fecha de este viernes 20 de marzo en el SICK-O-DELIC NIGHTS! VOL. 7 cuando compartan escenario junto a BOSQUE ROJO y MANOS.

Será ocasión especial para ir a tomar unas birras y comprarse el disco a PRECIO LANZAMIENTO de sólo $65, ya que después de pasada la fiebre de tener el disco en la mano, pasará a costar unos $85 de manera general y lo harán desde la distro que tienen en la SICK-O-DELIC.

Este debe ser el disco más esperado para coleccionistas de stoner underground local y con renombre internacional. Los tipos llevaron a su gaucho fumón pero combativo hacia un intercambio cultural con la gente liderada por Kamille Sharapodinov, THE GRAND ASTORIA. Es un Split de dos track extensos, el de los argentinos promediando los 18 minutos, dando la formalidad del típico vinilo stoner tradicional.

El Split salió editado de manera conjunta por SICK-O-DELIC desde Argentina y por NoName desde Rusia. Gonzalo Rubio García, guitarra en MONTENEGRO, me contaba el año pasado que la gente de THE GRAND ASTORIA es una banda que utiliza tres bateros a la hora de tocar en vivo debido a que salen de gira por distintas zonas europeas y es acorde a las facilidades de no estar cargando con un integrante siempre. Lo cual es curioso, ya que MONTENEGRO lleva su segundo baterista desde que Arístires Catalano tomo el lugar de la batería no hace mucho.

En su momento escribí la reseña del split de MONTENEGRO/THE GRAND ASTORIA y se la puede releer acá, mientras que luego publicaron un video sobre el mismo trabajo de Luciano Marchisio para VAN ESTUDIO y se puede ver acá.

Lo más lindo de todo esto, es que los tipos de MONTENEGRO estarán tocando este domingo 29 de marzo en La Plata en una de las fechas que arreglaron con la gente de NOMADE en las que están moviendo un ciclo de bandas en vivo en una vieja estación de ferrocarril abandonada en La Plata.

Yo aprovecharé ese para ponerme al día de las movidas de SICK-O-DELIC RECORDS y sus bandas.





#INFORMACIÓN OFICIAL


Finalmente tenemos entre nosotros el split MONTENEGRO ROCK / The Grand Astoria! Hermosa edición CD Mini Vinilo, de la mano de Sickodelic Records (Argentina) y (No Name) (Rusia).

Lo pueden pedir a info@sickodelicrecords.com.ar o conseguir mañana en las SICK-O-DELIC NIGHTS! VOL. 7 [MONTENEGRO - MANOS - BOSQUE ROJO] a PRECIO LANZAMIENTO exlusivo solo por ese dia (te tomas una birra o te compras el disco, o si andas pudiente ambas).


Especial agradecimiento a Anton y Kamille por haber concretado este proyecto a pesar de las distancias, a Salvador y Patricio por la gran ayuda logística que nos brindaron, y a mis amigotes musicales Gonzalo, Agustin, Arístides. ¡Vamos por más!

www.sickodelicrecords.com.ar
https://www.facebook.com/SickodelicRecords 
http://sickodelicrecords.bandcamp.com/

http://montenegrorock.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/montenegrorock






No hay comentarios:

Publicar un comentario