martes, 31 de marzo de 2015

Los Planeta Rojo anunció fechas para abril 2015


LOS PLANETA ROJO, los maestros del punk fumón y visceral de Merlo, zona oeste del GBA, anunciaron cinco fechas para el mes de abril en zona oeste, San Andrés de Giles, Capital Federal y La Plata. Son una de las bandas más piolas que hay en el circuito local y con los que tuve la oportunidad de beber algunas bebidas en diciembre pasado cuando fui con PICAPORTERS, esos manijas fumones que me hacen el aguante para ir a ver movidas. Allá les conté la movida que iba a hacer en enero durante todos los viernes y les dije que me encantaría que toquen en Sangre Caliente, pero al momento de planear la grilla nos quedaba juntar bandas de la zona para traer bandas de afuera. Ergo, me quedé con las ganas de que LOS PLANETA toquen en La Plata.

Febrero comenzó con la invitación de Fauna Records para tocar en La Cigale junto a TURBOLANDA Y CALLAO; Luego vino una fecha con una banda holandesa en Club V y una edición física del EP con dos tracks en febrero (ver acá) llamado “Street Trash”; más tarde volvieron a ser invitados por Fauna Records para tocar en el ciclo Profundo Bonaerense en Aldo Bonzi junto a LETICIA SOMA y FAVALLI; luego vino el ciclo “Tattoo a GaGa Vol.1” junto a SARCOFAGOS BLUES DUO, la banda de TRASH COLAPSO en formato de dúo, y THE BLACK FURS en Ituzaingó; una fecha más en una casa en Merlo; otras dos más en Vadenuevo y en Detroit Club en Morón;  dos más en Mariano Acosta y Moreno en el mismo día; y la última en Ramos Mejía con THE BLACK FURS y CLUB INFIERNO.

LOS PLANETA son así. Tocan en todos lados y con cualquiera. Claro, con cualquiera que no sea careta; eso es un porotito más para los pibes de Merlo. En diciembre Joe, violero y cantante de LOS PLANETAS, me contaba que ellos son más una banda en vivo y que no son de esas bandas que les gusta grabar material para colgarlo a la red o editar discos. Ellos disfrutan tocar en cada oportunidad que tienen y solo hay que ver lo que hicieron los dos últimos meses pasados donde se cansaron de girar, bah ¿Se pueden cansar de girar?

Lo bueno de esta girita que se van a mandar para abril es que la cierran en La Plata. Todavía no tengo mucha data sobre los lugares y las bandas con las que van a estar tocando durante todo el mes de abril, pero en cuanto tenga más información voy a ir actualizando la publicación. Mientras tanto les dejo en limpio las movidas de LOS PLANETA ROJO.


01 DE ABRIL - CAPITAL FEDERAL (Naranja Verde, Av. Santa Fe, 1284) {con Apolo Rixi y Amazonas de Vulkania)
04 DE ABRIL - MORENO (Morena Bar, Alcorta, 395) {con Alerta Radiocombate y Thumbarancho}
05 DE ABRIL - MORON (Detroit Club, Av. Rivadavia, 17558, Morón) {Con Deskarne y Minishores}
18 DE ABRIL - SAN ANDRÉS DE GILES
24 DE ABRIL - LA PLATA (Pura Vida, Diag. 78 e/ 8 y 61) {con Picaporters y Katon)


https://www.facebook.com/LOSSPLANETAROJO
https://soundcloud.com/los-planeta-rojo


MÁS INFO SOBRE LAS FECHAS DE ABRIL
https://www.facebook.com/events/821422414599881/


No hay comentarios:

Publicar un comentario