miércoles, 22 de julio de 2015

COMUNIDAD GUERRERA VOL. I - SOLDADORES / DEVAS / MONTAÑA / ELEFANTE GUERRERO PSÍQUICO ANCESTRAL


Empieza la primer Comunidad Guerrera de la mano de los amigos de ELEFANTE GUERRERO PSÍQUICO ANCESTRAL.

Hacer algo por primera vez significa empezar a medir los tiempos de la agenda y ver donde se pueden hacer las cosas. Los tipos han armado calendario para lo que queda de este año 2015 y ya tienen algunas cositas que todavía no recibí el okey para anunciarlo. Pero lo que se viene para este año va a estar buenísimo. Después de haber tocado con los franceses en Uniclub, el power trío incansable, pero con un espíritu renovador de la igualdad, vienen para presentarnos una propuesta de cuatro bandas que vienen empujando desde abajo hace un tiempito.

Así es el caso del dúo SOLDADORES que recientemente ha cambiado de batero y está listo para rockerarla. También está el formato de cuatro de MONTAÑA que acaba de recibir a una nueva bajista en su formación y con el EP de cuatro canciones que sacó el año pasado están para rompernos la cabeza con su rock oscuro pero atemporal. Después está el trío LOS DEVAS que con el sello de SOUTH AMERICAN SLUDGE RECORDS sacó en 2014 su segundo disco y vienen rompiendo cabezas desde 2003.

La propuesta es simple, pero no sencilla. Los organizadores se encargaron de presentar el asunto como una cuestión combativa para contraponer el viejo oficio de músico que llevan y aclarar de que ellos no van a pagar para tocar. Es realmente loable que después de tanta manija sigan por el mismo camino. Dijeron que a partir de noviembre hay un anuncio importante que los llevará a seguir presentándose con más fuerza que nunca, pero para eso hay que ver a la banda de cerca y enterarse de la buena nueva.

Sin más, la data del show:


COPIAR/PEGAR:
Comunidad Guerrera es el encuentro entre bandas que saben lo que significa remar, que buscan aportar lo suyo para que la escena local crezca, que entienden el significado de empujar en conjunto y no individualmente. Es el motivo para poder impulsar nuestros derechos como músicos, dar la disputa desde arriba y abajo del escenario. Este primer encuentro se realizará en el nuevo Emergente, ubicado en Acuña de Figueroa 1030, porque entendemos que es un lugar que también sabe lo que significa el trabajo colectivo, empujar entre todos para lograr grandes cosas. Todo esto, con el inmejorable apoyo de South American Sludge Records. Las bandas que serán de la partida son:

SOLDADORES oficial
https://soldadores.bandcamp.com/

Los Devas
https://tresdevas.bandcamp.com/

Montaña
https://montania.bandcamp.com/

Elefante Guerrero Psíquico Ancestral
https://elefanteguerreropsiquicoancestral.bandcamp.com/

Los esperamos desde las 22 horas para compartir juntos una linda noche con la mejor música.

ENTRADAS $50 SOLO EN PUERTA.

Acompañemos la movida entre todos, no paguemos para tocar, hagamos crecer esta comunidad que se planta para que todo mejore!

Bancan la movida:
 

VA COMO PIÑA /// PASAJEROS - FM ZOE 107.1 ///  Fabrica de Rock ///  Stoned Bunker ///  Festi Terror ///   He Je Je Producciones ///  El Ghetto ///  Circuito antimecanico ///  Monsternauta ///  Allkün FX

EVENTO: https://www.facebook.com/events/1677598812470046/

1 comentario:

  1. Soldadores para mí es la gran aparición dentro de la escena de los últimos años. No desmerezco a las demás bandas, que también me gustan mucho, en especial Devas. Tu blog es de consulta obligatoria! saludos

    ResponderEliminar