jueves, 10 de marzo de 2016

The Obsessed - Documentary '94


Aprovechando de que Scott "Wino" Weinrich empezó el mes de marzo haciendo el anuncio de que vuelve THE OBSESSED y que Fer Suarez de ZANN'S MUSIC publicó este video en un grupo de facebook, paso a traer este documental sobre la banda de Wino, una de las más infleyentes dentro del doom metal tradicional.

El 28 de febrero, Wino (quien pasara por SAINT VITUS, THE HIDDEN HAND y SHRINEBUILDER) comunicó a la prensa de que volvía THE OBSESSED. Esta vez con la formación actual de SPIRIT CARAVAN, con Scott "Wino" Weinrich en voces y guitarras, Dave Sherman en bajo (quien aparece en el video como un fan de la banda) y Brian Costantino en batería.

En el corto documental, dura casi 27 minutos, hay declaraciones de músicos que no pertenecen a la escena de doom metal y parte de esto hace que el documental sea muy interesante.

O sea,  es visto con los ojos de músicos de otros palos y todos realzan la figura de THE OBSESSED  a la hora de hablar de la banda y de cada músico. Participan Henry Rollins (BLACK FLAG, ROLLINS BAND), Ian MacKaye y Joe Lally (MINOR THREAT, FUGAZI), Peter y Franz Stahl (SCREAM, WOOL), Dale Crover (MELVINS), Tesco Vee (THE MEATMEN, TESCO VEE'S HATE POLICE), Bruce Merkle (HARLINGTOX A.D.), Pepper Keenan (CORROSION OF CONFORMITY, DOWN), Lee Dorrian (NAPALM DEATH, CATHEDRAL, WITH THE DEAD), Don Fleming (VELVET MONKEYS, B.A.L.L., GUMBALL), Jennifer Finch (L7), David Teague (MUZZA CHUNKA), Jay Yuenger (WHITE ZOMBIE), Tom Lyle (GOVERNMENT ISSUE) y Phil Anselmo (PANTERA, DOWN).





A continuación el parte de prensa de Wino donde comunica la reunión de The Obsessed



No hay comentarios:

Publicar un comentario