lunes, 20 de marzo de 2017

Full of Hell editará "Trumpeting Ecstasy" el 5 de mayo a través de Profound Lore Records

Maryland/Pennsylvania experimetnal death-noise FULL OF HELL ha completado el trabajo para su nuevo álbum "Trumpeting Ecstasy" que será lanzado el 5 de mayo en CD/LP/Digital/CS.

FULL OF HELL se ha embarcado en el viaje que los llevará a realizar "Trumpeting Ecstasy", su disco más duro, virulento y dinámico a la fecha.

Con "Trumpeting Ecstasy", FULL OF HELL crearon un nuevo disco desde "Full of Hell & Merzbow", su anterior trabajo en Profound Lore Records, marcando una cosecha de 5 larga duración y más de una docena de EP, splits y trabajos a colaboración con otras bandas. Con el anterior trabajo en Profound Lore Records, FULL OF HELL habían arreglado con el sello para grabar un disco larga duración y terminaron grabando una colaboración con los japoneses de harsh Noise experimental MERZBOW. Y mientras que su último trabajo con THE BODY marca un punto alto de su carrera, FULL OF HELL parece no detenerse aquí.

Ese disco con THE BODY y con la gira por Estados Unidos con los hermanos Cavalera y su show de los 20 años de "Roots", marcaron un año 2016/2017 muy alto.

FULL OF HELL decidieron ir a grabar en Godcity Studios con Kurt Ballou (violero de CONVERGE) para grabar "Trumpeting Ecstasy". El resultado fue el álbum más duro y pesado de FULL OF HELL. Para la ocación, llamaron a Aaron Turner (SUMAC/OLD MAN GLOOM/MAMIFFER/ISIS), Nate Newton (COVERGE/OLD MAN GLOOM), Andrew Nolan (COLUMN OF HEAVEN/THE ENDLESS BLOCKADE), y la canadiense cantautora Nicole Dollanganger, como invitados especiales de "Trumpeting Ecstasy".

En junio y julio de este año, estarán tocando en Europa presentando el nuevo álbum.

El comienzo de la banda los ha mostrado presentando una propuesta de lo más primitiva, d-beat y blast beat hardcore punk con algunos toques noise y ritmos corrosivos. Con solo unos pocos años en la escena, han sabido entrar en las comunidades del punk, hardcore y metal. Desde el debut en 2014 en Profound Lore Records con su "FULL OF HELL & MERZBOW", su tercer larga duración, la banda ha entrado en una espiral ascendente dentro la escena, combinando elementos del grindcore, death/black metal, punk y hardcore, con una variedad malsana de electrónica y música industrial como muy pocas bandas en la actualidad sabe llevar, dejando a carne viva su firma distintiva.

https://www.facebook.com/fullofhell/
http://fullofhell.bandcamp.com/
http://www.profoundlorerecords.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario